1 Reyes 9:1

Y sucedió que cuando Salomón había acabado de edificar la casa del SEÑOR, la casa del rey y todo lo que Salomón deseaba hacer,

1 Reyes 9:19

y todas las ciudades de almacenaje que Salomón tenía, y las ciudades de sus carros y las ciudades para sus hombres de a caballo, y todo lo que Salomón quiso edificar en Jerusalén, en el Líbano y en toda la tierra de su dominio.

1 Reyes 6:37-1

En el cuarto año, en el mes de Zif, se echaron los cimientos de la casa del SEÑOR,

1 Reyes 7:51

Así fue terminada toda la obra que el rey Salomón hizo {en} la casa del SEÑOR. Y Salomón trajo las cosas consagradas por su padre David, es decir, la plata, el oro y los utensilios, {y los} puso en los tesoros de la casa del SEÑOR.

1 Reyes 9:11

(Hiram, rey de Tiro, había proporcionado a Salomón maderas de cedro y de ciprés y oro conforme a todo su deseo), que el rey Salomón dio a Hiram veinte ciudades en la tierra de Galilea.

2 Crónicas 7:11-6

Así acabó Salomón la casa del SEÑOR y el palacio del rey, y llevó a cabo todo lo que se había propuesto hacer en la casa del SEÑOR y en su palacio.

Eclesiastés 2:4

Engrandecí mis obras, me edifiqué casas, me planté viñedos;

Eclesiastés 2:10

Y de todo cuanto mis ojos deseaban, nada les negué, ni privé a mi corazón de ningún placer, porque mi corazón gozaba de todo mi trabajo, y ésta fue la recompensa de toda mi labor.

Eclesiastés 6:9

Mejor es lo que ven los ojos que lo que el alma desea. También esto es vanidad y correr tras el viento.

Treasury of Scripture Knowledge did not add